Cargando Eventos

« Todos los Eventos

FIESTAS LA PALOMA 2026-LA RAYA DEL PALANCAR

agosto 7 @ 5:00 am - septiembre 7 @ 5:00 pm
Gratuito

Queridos vecinos:

Desde la comisión de fiestas os escribimos para que tengáis el programa final de las fiestas y para poder apuntaros la participación de las diferentes actividades. Las fiestas se celebrarán el primer fin de semana de septiembre, los días 4, 5 y 6 de septiembre.

Hemos preparado el programa con mucha ilusión y esperamos que todos podamos disfrutar de un gran fin de semana juntos.

Recordaros también que el próximo sábado día 15 de agosto, celebraremos la tradicional Santa Misa por las Fiestas de la Paloma en el jardín del Club Social a las 11:00 am, seguida de la tradicional chocolatada, a cargo de Cruza la Raya.

VIERNES 04/09/2026

Horario Lugar Actividad
20:00 Club Raya Ceremonia de Inicio de las fiestas vecinales
20:15 – 22:00 Club Raya Bingo vecinal – Haremos un juego de bingo donde todos podremos disfrutar. El precio por cartón será de 1 €. Los premios serán variados: Si gana un adulto tendrá premio diferente a si lo consigue un menor. Con lo obtenido de la venta de cartones se pagarán los premios. Los fondos que sobren (si sobran) irán destinados a la tesorería de la comunidad.
22:00-22:30 Club Raya Exhibición vecinos (noche de talentos) – Si tienes un grupo y has preparado un baile, si te gustan los monólogos y te apetece actuar o si te apetece cantar porque lo haces genial, es el momento. Durante el bingo puedes decirle a los miembros de la comisión lo que quieres hacer para luego. Tenéis tiempo para prepararlo.
22:30 en adelante Club Raya Karaoke/Música DJ – hasta que el cuerpo aguante (siempre respetando el volumen de ruido para cuidar el sueño de los vecinos más cercanos al club)

 

 

SÁBADO 05/09/2026

Horario Lugar Actividad
11:00 Club Raya Inscripciones – Es el momento de reunirnos en el Club y apuntarnos a los torneos que más nos apetezcan y que mejor se nos de. Allí se harán los equipos para el torneo de fútbol y las categorías para los demás juegos.
12:00 – 14:30 Club Raya Torneos deportivos – Fútbol, petanca, rana, tiro con arco y taller de dibujo. Si da tiempo haremos también una competición de ping pong. Trataremos de que todos los que quieran puedan participar en todos los torneos)

Juegos de tiempo libre – Para los que no quieran participar en los torneos, organizaremos juegos de tiempo libre – Pañuelo, rana, relevos, etc.

También para los mayores, si hay suficiente gente queremos hacer un partido de fútbol o básquet o cualquier otra actividad donde los mayores puedan participar.

14:30 – 16:30 Club Raya Comida – En el interior del restaurante, en la misma barra se venderán cosas fuera de la carta habitual (bocadillos, tapas, etc.). Los que quieran, también podrán reservar en Cruza la Raya (Nota: las comidas y reservas deben gestionarse directamente con el local. Por parte de la organización solo nos encargamos de poner al restaurante al tanto de las fiestas y que se debe proporcionar cosas “rápidas”.
16:00-

18:00

Club Raya Gran torneo de mus – La tradición manda y nuestros vecinos quieren demostrar sus habilidades a este juego. Después de comer veremos qué pareja es la mejor.
18:00 – 20:00 Club Raya Animación de tiempo libre – vendrán dos monitores  para realizar actividades de tiempo libre con los pequeños y no tan pequeños.

Finales de los torneos – En caso que no dé tiempo a completar los torneos deportivos por la mañana, se realizarán los partidos restantes a esta hora.

20:00 – 22:00

 

Club Raya Pop en directo – Grupo de música pop que nos hará bailar de lo lindo.
22:00 en adelante Club Raya Bingo musical/Música DJ  – hasta que el cuerpo aguante (siempre respetando el volumen de ruido para cuidar el sueño de los vecinos más cercanos al club)
  • Nota I: Durante toda la jornada habrá dos castillos hinchables grandes de libre entrada para cualquier niñ@ (uno pensado para más peques y otro para más mayores). Se ruega que los familiares de l@s niñ@s que hagan uso de los castillos se encarguen y estén pendientes de ellos en todo momento cuando hagan uso de los mismos.

 

 

DOMINGO 06/09/2025

Horario Lugar Actividad
10:00 Club Raya Gran partido vecinal – Es el momento de que los adultos demostremos nuestras habilidades al fútbol. l@s interesad@s se pondrán en contacto con los miembros de la comisión de fiestas el sábado para preparar los equipos. Una gran sangría hidratará a l@s participantes.
12:00 Club Raya Ceremonia de cierre – Cierre de las fiestas y entrega de premios para los participantes en los torneos y competiciones.
13:00 – 16:00 Club Raya Paella vecinal – paella y bebida ofrecida por Cruza la Raya. El precio todavía es a determinar (según participantes y precios de la materia prima) pero igual que la comida y las bebidas, se intentará que sea lo más asequible posible.
  • Durante la jornada de mañana seguirán montados los dos castillos hinchables grandes de libre entrada.

Esperamos que el programa sea de vuestro agrado y sobre todo contar con vuestra participación en las actividades. Por nuestro lado, tenemos mucha ilusión por disfrutar estos días juntos.

Os mandamos un cordial saludo a todos.

Fdo.: La comisión de organización de las fiestas 2026.

DJ Torneo de Mus Partido de futbol Noche de talentos Torneo infantil futbol Torneos y juegos

FIESTAS RAYA 2026 – CIRCULAR VECINOS VOLUNTARIOS (002)

 

Detalles

  • Inicio: agosto 7 @ 5:00 am
  • Finaliza: septiembre 7 @ 5:00 pm
  • Coste: Gratuito

Organizador

  • La raya del Palancar