No fue de extrañar que el salón de actos de nuestro Club Social se quedara pequeño en el homenaje que los vecinos de «La Raya del Palancar» tributamos a nuestro amigo Antonio Santos. Empleado en nuestra Urbanización durante 32 años, Antonio se ha hecho acreedor de nuestro cariño. Esta fue la razón por la que casi un centenar de vecinos le rodeamos con el testimonio de gratitud.
El acto comenzó con un fuerte aplauso dedicado a Antonio Santos cuando entró en el salón del Club, acompañado de su mujer, Ana González, y de sus hijos, José Antonio y su novia Mª Sol, Ángel, y Almudena y su novio Eduardo. Inmediatamente, Antonio saludó uno a uno a todos los presentes.
El presidente de la Entidad Urbanística Colaboradora y de la Comunidad de Propietarios, Samuel Rodríguez de la Sarmantina, agradeció el espíritu de trabajo de Antonio Santos durante todos estos años, subrayando su entrega y buen hacer. En estos homenajes infrecuentes en la vida, vino a decir Samuel, el que hoy nos congrega tiene su justificación por la personalidad de Antonio al que todos estamos agradecidos por su trabajo honrado, fiel y eficaz.
Antonio Santos no pudo pronunciar ninguna palabra de agradecimiento, y no por que no lo desease: la emoción del momento le anudó la garganta y Antonio, con lágrimas en los ojos, enmudeció.
De nuevo volvieron a sonar los aplusos. Los miembros de la Junta de Gobierno y del Consejo de Administración le hicieron entrega de un obsequio en nombre de todos los vecinos de «La Raya del Palancar»: un magnífico televisor para que disfrute en sus días de jubilación (si la programación lo permite).
Un vino español con aperitivos y otras bebidas acompañó el resto del acto en el que todos disfrutamos de la compañía de Antonio Santos y su familia, y conversamos entre nosotros amigablemente.

